Policía Nacional inició las investigaciones. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La Policía Nacional detuvo a un presunto sicario implicado en el crimen de dos hombres ocurrido durante un cumpleaños en el frontis de una vivienda en el distrito trujillano de La Esperanza.

Se trata de Luis Díaz Miranda de 18 años quien tenía una pistola al momento de ser atrapado cuando intentaba huir en una mototaxi. El chofer del vehículo, Róger Loloy Medina de 40 años, quien estaría involucrado en el homicidio, también fue intervenido.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde. Santos López Guevara de 39 años y su compañero Segundo Briones Gallardo de 40 fue atacados en la cuadra 24 de la calle José Martí.

 

El jefe policial César Vallejo destacó el despliegue de los agentes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Pide no liberar a delincuentes

El jefe policial de La Libertad, César Vallejos, exhortó al Poder Judicial aplicar la ley y no permitir la liberación de delincuentes detenidos en los megaoperativos en la región, donde hasta la fecha se registraron 35 asesinatos.

"Solicitamos a las autoridades judiciales actuar con mayor rigurosidad en este tipo de casos. Quizá el Código Procesal Penal puede resultar muy favorable o garantista para la persona investigada y eso ocasiona que esta gente salga libre con facilidad y vuelva a cometer hechos delictuosos", anotó.

0 Comentarios
Valora la nota:Detienen a presunto sicario implicado en doble crimen en Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?