Peritos de Criminalística hallaron 13 casquillos de bala en el lugar del crimen. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Un fallecido es el resultado de una balacera ocurrida a plena luz del día en el parque Torrejón, que se encuentra en remodelación, a espaldas de la comisaría Buenos Aires, en el distrito Víctor Larco.

La primera víctima fue José Luis Casachagua quien, al ser atacado por los criminales, intentó esconderse en una vivienda frente al parque; sin embargo, no logró su objetivo y fue alcanzado por las balas cuando corría para protegerse. Su cuerpo permaneció tendido por varias horas en el jirón Pedro Ureña.

Víctor Uyon resultó herido y fue llevado al Hospital Belén. Una tercera víctima, que también resultó herida, permanece en ese centro médico.

Según los vecinos, los hechos serían producto del enfrentamiento de organizaciones dedicadas al cobro de cupos. Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística quienes encontraron 14 casquillos de bala.

El cuerpo del ingeniero permaneció tendido sin vida hasta la llegada de representantes del Ministerio Público. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales
0 Comentarios
Valora la nota:Un muerto y dos heridos tras balacera en Buenos Aires
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?