En La Libertad implementan medidas sanitarias por alerta de sarampión

Gerente regional de Salud de La Libertad, Eduardo Araujo, exhorta a la ciudadanía a vacunar a los niños y a las personas en riesgo.

Los establecimientos sanitarios cuentan con vacunas para que niños menores a 2 y 4 años puedan ser vacunados oportunamente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

En Trujillo implementan medidas ante la alerta nacional por el reporte de un caso de sarampión detectado a un niño de nacionalidad venezolana.

El gerente regional de Salud de La Libertad, Eduardo Araujo Sánchez, señaló que esta medida es implementada en La Libertad y no se descarta que se pueda presentar otro caso ante la cantidad de ciudadanos venezolanos en esta parte del país.

Ante estos casos, Araujo Sánchez exhortó a la ciudadanía a vacunarse contra esta enfermedad y detalló que las vacunas están disponibles en los establecimientos de salud.

Finalmente, señaló que actualmente se evalúa cómo será el control sanitarios de los ciudadanos venezolano, toda vez que no cuentan con seguro y algunos no tienen sus documentos en regla.

0 Comentarios
Valora la nota:En La Libertad implementan medidas sanitarias por alerta de sarampión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?