Alumnos de la institución educativa Antonio Torres Araujo de Trujillo escribieron cartas con mensajes de apoyo Paolo Guerrero y le agradecieron por todo lo que ha hecho hasta el momento en nuestra selección.

Los menores del sexto grado de primaria de dicha institución llegaron hasta la filial de RPP Noticias Trujillo para hacer llegar su voz de respaldo al capitán de la blanquirroja. Cada uno de los alumnos escribió una carta en donde le expresan su confianza y agradecimiento por todo lo que ha dado a nuestro país, y dijeron que esperan verlo jugar en el mundial.

Con arengas y con todas las vibras positivas los alumnos se mostraron optimistas de que nuestros seleccionados obtengan un resultado positivo ante Nueva Zelanda en los dos partidos por el repechaje.

Walter Sagástegui Alvarado, sub director de dicha institución educativa, manifestó que los estudiantes de manera espontánea le pidieron que los traiga a RPP Noticias para que a través de este medio haga llegar su saludo y los mensajes de apoyo a Paolo Guerrero.

0 Comentarios
Valora la nota:Trujillo: Escolares escriben cartas para Paolo Guerrero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?