Familia arequipeña clama ayuda tras ser asaltada en Trujillo

Pareja de esposos y su menor hijo llegaron como turistas a la capital liberteña y fueron interceptados por hampones en motocicleta.

Víctimas piden ayuda económica para regresar a su tierra, Arequipa. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

Una familia arequipeña que llegó a la ciudad de Trujillo con la ilusión de conocer sus atractivos turísticos fue asaltada y ahora clama ayuda para costear el viaje de vuelta a su tierra natal.

La pareja de esposos Kely Yucra Contreras y Luis Miranda Fernández de 35 años, junto a su menor hijo, narraron que tras bajar del bus el domingo por la noche, aparecieron dos delincuentes en motocicleta cerca de un óvalo.

Uno de los hampones quitó a Kely la maleta que llevaba. En ella había celulares, dinero, ropa y una cámara fotográfica, entre otros objetos. Mientras que el otro delincuente cogió del cuello a Luis, quien llevaba a su bebé en brazos.

"Tengo que vender caramelos y limpiar las lunas de los carros por el colegio Modelo, hasta hemos dormido en parques", manifestó a RPP Noticias Luis Miranda. La familia procede de la ciudad de Aplao, provincia arequipeña de Castilla.

Para alguna ayuda, llamar al número telefónico de RPP Noticias Trujillo 044-294050 o acudir a esta filial que se ubica en la calle Marcelo Corne 224 en la urbanización San Andrés.

0 Comentarios
Valora la nota:Familia arequipeña clama ayuda tras ser asaltada en Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?