Reinas y bastoneras derrochan carismo en Laredo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza
Las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas que participan del 67° Festival Internacional de Primavera visitaron el distrito azucarero de Laredo, como parte del programa de descentralización de la fiesta primaveral que se desarrolla en Trujillo.

La delegación fue recibida por el alcalde del distrito y los integrantes del Club de Leones de Laredo. Su reina, la pequeña Victoria, brindó un distintivo del leonismo internacional a la autoridad edil; posteriormente, las visitantes disfrutaron de una danza originaria de la Selva.

Mariana I, la reina del festival de las flores, invitó a los trujillanos a vivir cada una de las actividades organizadas en el marco de esta fiesta primaveral, que se vive una vez al año en La Libertad y que forma parte del calendario turístico regional.

Como ya es característico, las bastoneras norteamericanas presentaron su coreografía para el deleite del público que se dio cita en la plaza del distrito. Grandes y niños aprovechaban la ocasión para perennizar el momento con una fotografía en sus celulares, sintiéndose la primavera más cerca del pueblo.


Bastoneras ofrecieron un show para los pobladores laredinos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza
0 Comentarios
Valora la nota:Festival de la Primavera: reinas y bastoneras derrochan carisma en Laredo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?