Galerías clausuradas abren sus puertas pese a cierre de Defensa Civil

Defensa Civil ratificó el cierre porque los microempresarios de calzado no cumplen con levantar observaciones y tampoco presentan un proyecto para levantar un nuevo edificio.

Defensa Civil ratificó el cierre de las galerías. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

En Trujillo unas 40 tiendas y galerías dedicadas a la venta de calzado, que fueron temporalmente cerradas por Defensa Civil por 30 días, volvieron abrir sus puertas al público. Este hecho fue comprobado por el alcalde Provincial, Elidio Espinoza, quien visitó el lugar para verificar el levantamiento de las observaciones en los negocios ubicados en las cuadras 19 y 20 de la avenida España.

Elidio Espinoza, manifestó que llegó hasta la zona, debido a que en los últimos días los comerciantes llegaron hasta su despacho para solicitar información sobre la situación de sus negocios y con el compromiso de los productores de calzado para evitar contratiempos durante Fiestas Patrias, respetando las normas de seguridad.

Lamentó la situación de 300 comerciantes del Centro Comercial APIAT, que sufriera un fuerte incendio en los últimos meses perdiendo unos 30 millones de soles.

Defensa Civil ratificó el cierre porque los microempresarios de calzado no cumplen con levantar las observaciones y tampoco presentan un proyecto para levantar un nuevo edificio y evitar que sigan exponiendo sus vidas y del público en feria artesanal.

0 Comentarios
Valora la nota:Galerías clausuradas abren sus puertas pese a cierre de Defensa Civil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?