Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Huamachuco ya vive el entusiasmo por partido Perú-Nueva Zelanda

Una pantalla gigante fue instalada en la plaza de armas de Huamachuco en donde se reunirán miles de personas para alentar a la selección peruana.
Una pantalla gigante fue instalada en la plaza de armas de Huamachuco en donde se reunirán miles de personas para alentar a la selección peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Se instalaron pantallas gigantes en la plaza de armas y el coliseo cerrado San Nicolás de Huamachuco, así como en el caserío Locabamba (Marcabal).

En Huamachuco, ciudad que albergó a Christian Cueva en la región La Libertad, preparan pantallas gigantes en lugares públicos para alentar a la blanquirroja.

Una de las pantallas es colocada en el coliseo cerrado San Nicolás por el grupo "Jóvenes en Acción", mientras que la municipalidad instaló otra en la plaza de armas en donde además habrá un show musical para las personas que deseen bailar y cantar.

Hay que indicar que en la plaza de armas del centro poblado Locabamba, en el distrito de Marcabal, también se colocará una pantalla gigante.

En toda la provincia Sánchez Carrión ya se vive la emoción del Mundial de Rusia 2018 y en las instituciones educativas, los escolares de todos los niveles han realizado actividades para alentar a la selección y usando sus camisetas blanquirrojas.

En tanto, en el colegio emblemático San Nicolás, alumnos del 4to D de primaria han fabricado con sus manos y usando lanas, vinchas, gorras y chullos con los colores y símbolos de la selección peruana.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA