Kuczynski sobrevoló quebrada San Idelfonso tras huaicos en Trujillo

El presidente de la República señaló que ya tienen que realizarse los estudios a los que se comprometieron los alcaldes de distritos afectados por los aludes.

Quebrada San Idelfonso se desbordó siete veces. | Fuente: Cortesía

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sobrevoló el cauce de la quebrada San Idelfonso en el distrito trujillano de El Porvenir, desde donde discurrieron siete huaicos que perjudicaron a decenas de familias.

El Jefe de Estado indicó que ya se deben realizar los estudios respectivos a los que se comprometieron los alcaldes de los distritos afectados por los aludes y lluvias para que se inicien los trabajos y evitar más desastres naturales.

Pedro Pablo Kuczynski llegó al Terrapuerto de Trujillo, donde distribuyó cocinas y ollas a clubes de madres por la emergencia por la que pasa la provincia de Trujillo por el fenómeno El Niño.

Todo ello luego de inaugurar el puente Bailey, en la provincia liberteña de Virú, infraestructura que permitió restablecer el tránsito en la carretera Panamericana Norte tras el desplome del puente Virú.

¿Qué opinas?