La Libertad: Indeci inicia entrega de carpas y kits de sobrevivencia

Prefecto regional Fernando Armas Abril instó a gobiernos municipales a gastar 200 mil soles asignados por el Estado en acciones de emergencia.

El prefecto regional Fernando Armas informó que Indeci abrió sus familiares para los damnificados. | Fuente: RPP / Referencial

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) inició la entrega de carpas, calaminas y kits de sobrevivencia para aproximadamente 6 mil familias, informó a RPP Noticias el prefecto regional de La Libertad, Fernando Armas Abril.

Indicó que el Ejército Peruano junto a la Policía Nacional inició el patrullaje aéreo para poder detectar puntos críticos y realizar acciones de rescate inmediatas.

La autoridad instó a las familias a ser conscientes con los damnificados y dejar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.

Finalmente, pidió a los gobiernos municipales a gastar los 200 mil soles asignados por el Estado peruano para las necesidades que surjan por esta situación de emergencia como la compra de víveres, carpas, agua, entre otros.

0 Comentarios
Valora la nota:La Libertad: Indeci inicia entrega de carpas y kits de sobrevivencia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?