La Libertad: ya van 30 capturados de lista de los más buscados

El último detenido es un hombre que habría asaltado a pasajeros de un bus interprovincial en el que una policía resultó herida de bala.

Policía lo capturó en Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

En lo que va del año, ya van 30 los capturados que figuraban en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y por cuyos paraderos se ofrecía recompensas en la región La Libertad, informó la Policía Nacional.

Precisamente, hoy, fue detenido el número 30. Se trata de Henry Baltodano Ríos, de 38 años, quien fue intervenido en el centro poblado de El Milagro, distrito de Huanchaco, en Trujillo, gracias a las pistas que brindó una persona.

Sobre él pesaba una orden de captura por el delito de robo agravado, y por su paradero se ofrecía 20 mil soles. Alias ‘Chenyar’, como se le conocía, sería integrante de la banda ‘Los Injertos del Milagro’.

Según la Policía, Baltodano fue uno de los seis hombres que habrían asaltado a pasajeros de un bus interprovincial que cubría la ruta Trujillo–Chepén en la carretera Panamericana Norte. En el atraco, la agente policial Karen Zegarra Chávez fue herida de bala.

Tal y como se recuerda, otros dos presuntos delincuentes que interceptaron el vehículo fueron intervenidos. Uno de ellos es José Moya Rodríguez, de 54 años, y el otro, un menor de edad.

0 Comentarios
Valora la nota:La Libertad: ya van 30 capturados de lista de los más buscados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?