Los trujillanos sueñan con ser campeones del torneo de Segunda División y retornar a Primera. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/Club Carlos A. Mannucci

El club Carlos A. Mannucci consiguió tres puntos de oro al ganarle 1 a 0 al Sport Áncash en el estadio Rosas Pampa en la ciudad de Huaraz. El gol fue marcado por el delantero Osnar Noronha, en su debut con el equipo trujillano.

Los 'carlistas' se defendían ante la 'amenaza verde' e intentaban vencer el arco de Alessandro Stein hasta que en el minuto 15 del segundo tiempo Noronha recibió un pase a ras de césped y con un derechazo anotó.

"Sport Áncash es buen equipo y respetable, hizo lo suyo, pero nosotros merecíamos ganar y lo conseguimos. Tenemos que sacar buenos resultados de visita y seguir escalando poco a poco en la tabla de posiciones", expresó el ariete tricolor a la prensa.

Mannucci suma 22 puntos y sueña con ser campeones del torneo de Segunda División y ascender a Primera. La próxima fecha se enfrentará de local al club Willy Serrato. Mientras que Sport Áncash jugará de visitante ante Alfredo Salinas.

0 Comentarios
Valora la nota:Mannucci derrota a Sport Áncash y consigue tres puntos de oro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?