Tricolor y el Poeta se verán por tercera vez en el torneo de Segunda División. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Carlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo encienden la previa del gran clásico trujillano que se jugará este domingo en el estadio Mansiche a las 3 y 45 de la tarde por la fecha 15 del torneo de Segunda División del fútbol profesional.

Carlistas y poetas llegan con los ánimos al tope a esta cita deportiva, luego de haber ganado sus respectivos encuentros en la jornada 14. Karl Fernández, volante ofensivo de Mannucci, declaró que la consigna será "estar muy concentrados" para conseguir los tres puntos de local.

"Tenemos que ganar para estar cerca del objetivo. La hinchada tiene que estar unida y apoyar al equipo como siempre lo ha hecho”, destacó Fernández, autor de un doblete en la goleada a Sport Victoria en Ica el pasado domingo.

El defensa de Vallejo, Jeremy Rostaing indicó que saldrán a imponer su superioridad frente a los carlistas y que el objetivo es sumar para seguir punteros.

"Mannucci mejoró bastante pero nosotros saldremos a ganar porque estamos preparados para jugar cualquier partido. Queremos ser campeones y tenemos que derrotar a todo rival, Mannucci es uno de ellos", resaltó.

Entradas a la venta

El precio de entradas para tribunas populares es 12 soles; oriente, 20; occidente 25 y 35 soles. Los boletos estarán a la venta desde el viernes en sandwichería Jano's y Las Jabitas Chicken, y el mismo domingo en la boletería del estadio Mansiche.

Duelos

Tricolores y vallejianos se enfrentaron diez veces en la liga de Trujillo y Copa Perú. Mientras que en el torneo de Segunda División chocaron hasta el momento dos veces; ambos cotejos -jugados en el 2017- los ganó el club poeta (3 a 1 y 2 a 1).   

 

0 Comentarios
Valora la nota:Mannucci y Vallejo encienden la previa del gran clásico trujillano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?