Paro de transportistas: cae protestante que atacó microbús en Trujillo

Sujeto fue uno de los manifestantes que arrojaron piedras y frutas a microbús con pasajeros que brindaba el servicio en pleno paro de transportistas.

Las fuerzas del orden hacen todo su trabajo para evitar desmanes. Paro empezó a las 6 a.m. y culminará al mediodía. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La Policía Nacional detuvo a uno de los protestantes que arrojaron piedras y frutas a un microbús con pasajeros de la empresa California por no acatar el paro que transportistas realizan en Trujillo para exigir a autoridades liberar a dos gerentes de empresas capturados porque estarían ligados a una banda criminal.

El sujeto terminó en manos de las fuerzas del orden y fue trasladado a la comisaría La Noria por este acto de violencia ocurrido en el cruce de la avenida América Norte y prolongación César Vallejo, donde reinó la tensión.

Periodistas de RPP Noticias constataron que manifestantes obligaron a pasajeros descender de combis. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Pese al trabajo de los agentes por evitar desmanes, algunos protestantes amenazan a hombres del volante que brindan el servicio en esta ciudad.

En tanto, los conductores de algunos microbuses de la empresa Señor de los Milagros, Salaverry Express y California mantienen tomada una cuadra que va desde el cruce de las avenidas América Norte y César Vallejo, y la intersección de la avenida América Norte con prolongación Unión.

Hombres del volante exigen a autoridades liberar a dos gerentes de empresas de transportes capturados por Policía Nacional en megaoperativo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales
¿Qué opinas?