Peruanos y venezolanos integran Selección de Básquet Inclusivo en Trujillo

Los deportistas representarán a la región en competencias en silla de ruedas que tienen como escenario a Piura, Chiclayo, Jaén y Lima.

El equipo conformado por 8 peruanos está reforzado con 4 deportistas venezolanos | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Gabriel Durand

Deportistas peruanos y venezolanos que integran Selección de Básquet Inclusivo en Trujillo representarán a la ciudad en torneos regionales, indicó el director técnico, Jorge Deza.

“Hacemos una preparación física y de campo. Los muchachos están muy motivados con el grupo”, expresó.

El equipo, conformado por 8 peruanos y reforzado con 4 deportistas venezolanos, viene preparándose para participar del Campeonato Regional de Básquet Inclusivo que se realizará en la ciudad de Jaén.

Luego irán al torneo interregional en la ciudad de Lima, para después formar parte del torneo a nivel nacional.

Cabe mencionar que 3 jugadores venezolanos fueron integrantes de la Selección Nacional de Básquet Inclusivo de Venezuela.

“Estamos entrenando muy fuerte y nos estamos acoplando al equipo de Trujillo. Estamos aprendiendo muchas cosas y queremos ganar el torneo”, manifestó el venezolano Frank Gallardo.

La selección viene preparándose para participar del Campeonato Regional de Básquet Inclusivo que se realizará en Jaén. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Gabriel Durand
0 Comentarios
Valora la nota:Peruanos y venezolanos integran Selección de Básquet Inclusivo en Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?