Las reinas extranjeras y las bastoneras norteamericanas engalanan el Festival de la Primavera en Trujillo. | Fuente: Club de Leones

Con la presencia de 12 reinas internacionales, se presentaron oficialmente a las reinas y bastoneras norteamericanas que participarán en el 67° Festival Internacional de Primavera (FIP), tradicional evento turístico que se desarrollará del 15 al 24 de setiembre en Trujillo. Ellas estuvieron acompañadas por Roberto Valdivia Terry, presidente del Club de Leones de Trujillo; Sophia Caldas, reina infantil, y Mariana De Souza reina del FIP, quien será coronada este sábado en la Casa de la Identidad.

Las reinas internacionales son María Eugenia Mazzeo (Argentina), Griselda Zegarra Málaga (Bolivia), Angélica Sánchez Villa (Colombia), María José Fallas (Costa Rica), María Henríquez Gutiérrez (Chile), Alejandra Rosales Mora (Ecuador), Emily Madison Turney (Estados Unidos), Katia Sánchez Overpeck (México), Migdanah Quirós Ortega (Panamá), Nicole Fleitas Peris (Paraguay), Maribel Matos Moreno (Puerto Rico) y Abigail Solari Toja (Uruguay).

Una de las actividades más atractivas del festival es el corso primaveral que convoca a miles de asistentes por las principales calles de la ciudad. “Este es un evento que tiene como objetivo recolectar fondos y destinarlo a los sectores de bajos recursos y programas sociales de educación y salud”, aseguró Valdivia.

0 Comentarios
Valora la nota:Presentan a reinas del Festival Internacional de la Primavera en Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?