Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Rotafono: usuarios se quejan por lenta atención en Sedalib

Usuarios indicaron que atención en Sedalib de La Esperanza es deficiente y lenta.
Usuarios indicaron que atención en Sedalib de La Esperanza es deficiente y lenta. | Fuente: Whatsapp

A través del Whatsapp, ciudadanos aseguran que solo son atendidos por dos ventanillas.

A través del Whatsapp del Rotafono, usuarios se quejan por la deficiente atención que se brinda en las oficinas de la agencia Sedalib del distrito La Esperanza.
Según reportaron, la agencia cuenta solo con dos ventanillas cuando la demanda de atención es más amplia debido a que se forman largas filas de personas esperando para cancelar sus recibos y solicitar apoyo sobre los servicios.
Los ciudadanos reclaman la instalación de más cabinas, así como una atención más rápida.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA