Separan a profesor por presuntos tocamientos indebidos en Otuzco

Santos Ulloa es investigado por la Fiscalía Corporativa provincial Mixta de Otuzco.

La escolar de 7 años es sometida a una serie de exámenes para esclarecer el hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Karin Zelada

En Otuzco, el profesor Santos Ulloa Burgos fue separado de la institución educativa N° 80229 Cristo Jesús tras ser denunciado por presuntos tocamientos indebidos contra una niña de 7 años.

La madre de la menor denunció que su hija le confesó el hecho. Según relató, el profesor llevó a los alumnos al complejo deportivo Santa Rosa para realizar las actividades de Educación Física. Ulloa llevó a la niña a su dormitorio, ubicado frente al complejo, para que le ayude a llevar unos libros y fue ahí en donde habría tocado a la menor.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Corporativa Provincial Mixta de Otuzco. La niña es sometida a una serie de exámenes para esclarecer el hecho.

En tanto, los padres de familia señalaron que el docente ingresó a trabajar este año a la institución y siempre estaba acompañado de una profesora pero desconocen qué pasó el día en el que presuntamente ocurrió el abuso. Piden justicia y exhortan a los ciudadanos a denunciar estos hechos.

0 Comentarios
Valora la nota:Separan a profesor por presuntos tocamientos indebidos en Otuzco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?