Trujillanos reciben con alegría próxima visita del Papa Francisco

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, señaló que con motivo de la visita del Papa, se acelerarán los trabajos de rehabilitación en la ciudad afectada por El Niño Costero.

Alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Alegres y emocionados se mostraron los trujillanos luego del anuncio de la visita del Papa Francisco al Perú, donde visitará las ciudades de Trujillo (región La Libertad) y Puerto Maldonado (región Madre de Dios) desde el 18 al 21 de enero de 2018.

“Es una bendición de Dios tenerlo acá con nosotros. Nos sentimos bendecidos”, “Que venga a bendecir nuestro país para que haya más honradez”, “Desde la madrugada lo esperaré”, fueron algunas de las palabras que expresaron los trujillanos tras conocer la noticia.

En declaraciones a RPP Noticias, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, señaló que con motivo de la visita del Papa, se acelerarán los trabajos de rehabilitación en la ciudad afectada por El Niño Costero.

Precisó que el Nuncio Apostólico lo visitó el último sábado para coordinar el recorrido del sumo pontífice en la ciudad. Indicó que en la ruta Huanchaquito – Huanchaco se acondicionará un espacio para que el Papa se dirija a los fieles y se realizará una visita a la zona afectada de Víctor Larco.

Los fieles recibieron con alegría la noticia de la llegada del Papa Francisco a Trujillo. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Trujillanos reciben con alegría próxima visita del Papa Francisco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?