La rotura de parte del canal madre generará el desabastecimiento temporal de agua en Trujillo. | Fuente: RPP/ Referencial | Fotógrafo: César Desposorio

El gerente de Chavimochic, Miguel Chávez, informó que en Trujillo se producirá un desabastecimiento del servicio por la rotura del canal madre en el sector La Rinconada.

Según dijo, la fuerza con las que llegaron las aguas de las quebradas hicieron que se produzca este accidente en el canal que abastece de agua potable a parte de Trujillo.

Aseguró que personal de Chavimochic trabajará las 24 horas para reparar el tramo. Se calcula que este problema será solucionado en tres días.

Zonas afectadas. El corte de agua, por la rotura de la tubería de 32 pulgaddas, ocasaionará que los sectores afectados sean los siguientes.

En Trujillo los sectores de  Los Fresnos, Centro Cívico, Santa Rosalia, La Noria, POP La Alameda, El Bosque, Semi Rustica El Bosque, Los Alisos de Bosque, Puerta del Sol, Los Jardines, Miraflores, entre otros.

En el distrito de la Esperanza todos los sectores incluyendo el centro poblado El Milagro, Víctor Raúl, Virgen del Socorro, Villa Judicial y Los Huertos.

Mientras tanto, otros son todos los sectores de El Porvenir y Florencia de Mora correrán con la misma situación, así como el distrito de Moche y los sectores de Miramar, Alto Salaverry y Villa Marina.

0 Comentarios
Valora la nota:Trujillo: advierten desabastecimiento de agua por rotura de canal madre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?