Trujillo: cae mujer con dos requisitorias tras persecución

Se trata de Jovana Fernández García, de 34 años, quien fue intervenida con chofer de vehículo en el que intentaron huir de la Policía en el distrito de Moche.

Ambos fueron intervenidos tras persecución policial. | Fuente: Cortesía

Una mujer con dos órdenes de captura y un varón que se desplazaban en una camioneta station wagon fueron intervenidos tras una persecución policial en la cuadra 2 de la avenida Independencia en el distrito trujillano de Moche.

Se trata de Jovana Fernández García, de 34 años, quien tenía dos requisitorias por receptación solicitada por la Segunda Sala Penal de Trujillo, y del chofer José Flores Briceño, de 35 años.

Ellos se encontraban en una camioneta station wagon de placa de rodaje C6B-650 en actitud sospechosa por el óvalo La Marina, y al ver a las fuerzas del orden, aceleraron la velocidad con dirección el centro poblado Las Delicias, en Moche. 

Pese a que los agentes policiales les dieron indicaciones con el altavoz y la circulina para que se detengan, las dos personas seguían su marcha, pero no llegaron lejos porque se les cerró el paso. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades.

0 Comentarios
Valora la nota:Trujillo: cae mujer con dos requisitorias tras persecución
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?