Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Trujillo: congestión vehicular por cierre de dos vías en centro de la ciudad

Transportistas y transeúntes pidieron a las autoridades y empresas realizar estos trabajos en horas de la noche, cuando hay menos tráfico.
Transportistas y transeúntes pidieron a las autoridades y empresas realizar estos trabajos en horas de la noche, cuando hay menos tráfico. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Mariadhela Aguilar

Avenida Juan Pablo II, frente a la ciudad universitaria; y primera cuadra de calle Marcelo Corne, en urbanización San Andrés, fueron cerradas por trabajos.

Congestión vehicular, excesivo ruidos de claxon, contaminación, malestar en transportistas y transeúntes generó la restricción del tráfico en la avenida Juan Pablo II, frente a la ciudad universitaria, y en la primera cuadra de la calle Marcelo Corne, en la primera etapa de la urbanización San Andrés de Trujillo.

Y es que, en la avenida Juan Pablo II se realizó el asfaltado de esta vía, limitando el acceso de vehículos desde la intersección con la avenida Jesús de Nazareth, pese a que por el lugar transitan varias líneas de transporte interurbano cuyos conductores se vieron obligados tomar vías alternas. Esta situación generó congestión sobre todo en la avenida España, además en calles aledañas.

En tanto, en la calle Marcelo Corne se realizó el cambio de parte del alcantarillado por lo cual vehículos que venían desde el jirón Independencia, tuvieron que desviarse, situación que retrasó la llegada a sus destinos.
Al respecto, transportistas y transeúntes recomendaron a las autoridades realizar estos trabajos en horas de la noche, cuando hay menos vehículos y menor demanda de traslado de los ciudadanos de un lugar a otro.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA