Trujillo: Delincuentes roban mercadería de un tráiler en plena carretera

El hecho ocurrió en el tramo desde la localidad de Buenos Aires ubicado en el distrito de Víctor Larco hasta el centro poblado El Milagro en el distrito de Huanchaco.

"Uno de los delincuentes se trepó y junto al otro que estaba parado desde el auto, bajaron unas cajas. Todo esto sin que el conductor del tráiler se diera cuenta”, mencionó el testigo. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Poblador de Trujillo

El conductor de un trailer fue víctima de un robo sin darse cuenta mientras conducía en plena carretera Panamericana Norte en la ciudad de Trujillo, La Libertad.

"El tráiler era seguido por un auto negro donde iban los delincuentes desde la localidad de Buenos Aires ubicado en el distrito de Víctor Larco hasta el centro poblado El Milagro en el distrito de Huanchaco.Vi que uno de los delincuentes se trepó y junto al otro que estaba parado desde el auto, ajaron unas cajas.Todo esto sin que el conductor del tráiler se diera cuenta”, mencionó el testigo quien se comunicó a través del Rotafono de RPP Noticias, y quien solo pudo tomar una foto por lo peligroso del contexto. 

Como se aprecia en la fotografía, sin ningún temor ni medidas de seguridad los delincuentes se treparon para bajar la mercadería y colocarla en el auto particular en el que viajaban y que se colocó detrás del tráiler para poder llevar a cabo su plan delictivo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?