Trujillo: escolar herido y tres detenidos dejó paro de transportistas

Al menor le cayó una piedra en la cabeza. En tanto, las tres personas detenidas en distintos puntos de la ciudad fueron puestas a disposición de la Policía.

No hubo enfrentamiento entre policías y transportistas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Un escolar herido y tres detenidos dejó el paro que transportistas acataron hoy en Trujillo como medida de protesta para exigir a las autoridades liberar a dos gerentes de empresas de transportes detenidos en un megaoperativo el último viernes.

El estudiante terminó afectado al caerle una piedra en la cabeza lanzada por un desconocido en el cruce de las avenidas Miraflores y Avenida América Norte. El menor habría sido auxiliado y trasladado a un establecimiento de salud.

Durante el paro hubo tres detenidos en distintos puntos de la ciudad y fueron puestos a disposición de Seguridad del Estado, entidad que forma parte de la Policía Nacional.

Uno de ellos era un protestante que habría lanzado piedras o frutas a un microbús que brindaba el servicio de transporte en pleno paro; y otro, un cobrador que habría intentado robar accesorios de un microbús.

¿Qué opinas?