Trujillo: Municipalidad de La Esperanza alquiló local lleno de grillos a colegio

La institución educativa "Jesús me guía" alquiló las instalaciones para realizar sus olimpiadas.

Padres de familia y profesores se mostraron indignados al observar la situación del local | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Hace unos días una plaga de grillos sorprendió a los trujillanos en diversas zonas de la ciudad. Los insectos aparecieron en viviendas, negocios y al interior de varios establecimientos. Los pobladores con escobas y recogedores tuvieron que solucionar el inconveniente.

Por ello, una madre de familia se comunicó con el WhatsApp del Rotafono para reportar que la Municipalidad de La Esperanza le había entregado un local lleno de grillos al Centro Educativo “Jesús me guía” de Trujillo para realizar las olimpiadas del año.

“Hemos llegado al local y encontramos esta plaga de grillos en las graderías, baños y demás partes del establecimiento. No es posible que se lo alquilemos a la municipalidad y nos lo entregue así. Es una falta de respeto”, dijo una ciudadana indignada.

La denunciante pidió a las autoridades hacerse cargo de la situación y tratar de prevenir. No obstante, sabemos que los grillos no son nocivos pero generan malestar en las personas.

0 Comentarios
Valora la nota:Trujillo: Municipalidad de La Esperanza alquiló local lleno de grillos a colegio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?