Trujillo: Pobladores exigen la reparación de vías destruidas por los huaicos

Los conductores tienen que transitar por un pedazo de tierra creado por los huaicos que pasaron por el lugar.

Como se ve en el vídeo, los carros pasan por el carril de tierra y cuatro metros arriba se encuentra la verdadera pista. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: José Cornejo del Van

Los pobladores de Trujillo y de todo el norte del país se las ingenian para seguir con sus vidas luego de que fueron afectados por los huaicos por el Niño Costero. Pero no son solo sus vidas las que tratan de sacar adelante sino también sus vehículos debido a que las pistas en esta zona del país se encuentran rotas y desniveladas.

En el kilómetro 577 de la Vía Evitamiento, los conductores particulares como de transporte público llevan más de 30 días arriesgando sus vidas al circular en una especie de carril de tierra creado por los mismso huaicos que pasaron por el lugar hace cuatro semanas.

“Los carros pasan por el lugar de tierra debido a los desbordes por las lluvias que se llevaron uno de los carriles de la carretera. La verdadera pista se encuentra a casi cuatro metros encima y está totalmente destruida. Lamentablemente ninguna autoridad se hace cargo de las reparaciones de esta importante vía”, mencionó José Cornejo del Van.

El poblador hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Transporte y el gobierno regional para que puedan reparar la transitada vía que pone en peligro a los pobladores que transitan por el lugar puesto que el otro carril también podría colapsar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Piden la pronta reparación de la carretera a la altura del kilómetro 577 de la vía Evitamient. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: José Cornejo del Van
0 Comentarios
Valora la nota:Trujillo: Pobladores exigen la reparación de vías destruidas por los huaicos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?