Trujillo: presidente Kuczynski llegará para inauguración de puente Bailey

Mandatario estará a cargo de la puesta en funcionamiento de puente que permitirá el tránsito vehicular tras su colapso por las lluvias.

Mandatario estará a cargo de la puesta en funcionamiento de puente que permitirá el tránsito vehicular tras su colapso por las lluvias. | Fuente: RPP / Referencial

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski llegará este lunes a la región La Libertad para poner en funcionamiento el puente Bailey sobre el río Virú, el cual cedió debido al incremento del caudal del río y dejó a Trujillo aislado.

Así lo confirmó el gobernador regional, Luis Valdez quien informó que la llegada del mandatario es para verificar la instalación de este puente de dos carriles, el cual permitirá el tránsito vehicular interprovincial y de carga pesada.

Esto permitirá que el tedioso viaje que se realizaba hacia Lima por el puente del sector La Alameda desde hace 20 días se reduzca a lo habitual de siete horas, debido a que la caída de puente Virú ocasionaba que el viaje tenga un lapso de hasta 20 a 25 horas, informó.

¿Qué opinas?