Los celulares estaban camuflados en una media deportiva de color blanco con rayas rojas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Personal del Inpe logró incautar varios celulares que pretendían ser ingresados al penal El Milagro dentro del volquete que se encarga del recojo de la basura de dicho centro penitenciario. La unidad que se encarga de realizar esta labor pertenece a la Municipalidad Distrital de Huanchaco y en su interior iban tres trabajadores.

Los agentes del Inpe realizaron la revisión correspondiente y detrás del asiento del copiloto encontraron una media deportiva de color blanco con rayas rojas en cuyo interior estaban guardados los celulares.

Sin embargo, al continuar la revisión se hallaron otros equipos más en una bolsa y una mochila. Los trabajadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley y determinar su situación, pues como se recuerda existe una norma que sanciona con cárcel efectiva a quienes intenten ingresar objetos prohibidos al penal.

0 Comentarios
Valora la nota:Trujillo: pretenden ingresar celulares a penal dentro de volquete
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?