Trujillo: protegen centro histórico de transportistas protestantes

Municipalidad provincial restringe ingreso de transportistas que acatan paro a fin de evitar desmanes. Patrulleros resguardan vías de acceso.

Los agentes de Seguridad Ciudadana evita que transportistas que acatan paro ingresen al centro histórico. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Los agentes de Seguridad Ciudadana bloquean con patrulleros los alrededores de la avenida España, vía que circunda el Centro Histórico de Trujillo, para evitar que hombres del volante que acatan hoy 1 de diciembre un paro de transporte público, ingresen a la plaza de armas y ocasionen caos.

Con rejas bloquean centro de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Periodistas de RPP Noticias recorrieron las calles de esta ciudad y constataron que serenazgo resguarda las vías de acceso al corazón de la capital liberteña ante eventuales protestas.

El alcalde Elidio Espinoza expresó en RPP Noticias que esta medida busca prevenir el ingreso de transportistas que realizan paro y haya un desorden en el tránsito. “Estamos tomando las acciones previniendo desde las 00 horas de este día”, manifestó.

¿Qué opinas?