Vecinos reportan acumulación de basura en Trujillo

La situación ocurre en el distrito El Porvenir y los peatones se encuentran indignados por la falta de respuesta del municipio.

Vecinos reportan que situación genera un olor nauseabundo en la zona. | Fuente: Whatsapp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Vecinos reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que existe una gran acumulación de basura en el cruce de la calle Mayta Cápac con Huayna Cápac en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, La Libertad.

“Llevamos casi dos meses en la misma situación. Hace algunos años, las calles lucían limpias y recogían las bolsas todos los días. Ahora, esto parecen basureros permanentes. Nadie se preocupa por la salud de todos nosotros”, dijo un preocupado padre de familia.

No obstante, se aclaró que la municipalidad del distrito les ha manifestado que los carros de recojo de basura se encuentran malogrados. Los denunciantes se mostraron contrariados ante la falta de respuesta de las autoridades.

Cabe recordar que no es la primera vez que en las calles de la provincia de Trujillo se reporta acumulación de basura. Una situación que preocupa a más de un ciudadano.

0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos reportan acumulación de basura en Trujillo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?