Vídeo: pobladores de Pacasmayo reciben agua turbia en vez de agua potable

Esta situación se registra desde hace seis años, según menciona un vecino.

Los pobladores piden a las autoridades competentes solucionar este problema que atenta contra su salud. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Michell Lázaro Bernal

Agua color marrón es lo que sale desde los caños de las casas de los pobladores de Pacasmayo, en la provincia del mismo nombre, en La Libertad, así lo demostró un ciudadano que se comunicó con el WhatsApp del Rotafono

Desde hace años. “Esta es la calidad de agua que está llegando a todas las casas. Es irónico que el Mincetur lo haya considerado como lugar turístico cuando el servicio de agua potable son pésimas”, indicó Michell Lazaro Bernal, quien asegura que son aproximadamente seis años que tienen que lidiar con esta situación. 

Solución. En tal sentido pidió a las autoridades de la provincia y del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento solucionar con celeridad este problema que afecta a la salud de los moradores.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Según el ciudadano, esta situación ocurre desde hace seis años. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario
¿Qué opinas?