151 postulantes pasaron a segunda fase de evaluación para ingreso al COAR

Escolares clasificados, participarán este lunes 20 de febrero, de una jornada vivencial; y el martes 21 serán sometidos a una entrevista personal.

Quienes resulten seleccionados podrán continuar sus estudios desde el tercer grado de secundaria, a partir de marzo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía/GRED

Un total de 151 escolares que postulan para obtener una vacante de ingreso al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Lambayeque, lograron pasar a la segunda fase de la evaluación, luego de competir con más de mil participantes.

De acuerdo a los resultados dados a conocer por el Ministerio de Educación, 105 postulantes pertenecen a la provincia de Chiclayo, 15 a Ferreñafe y 31 a la jurisdicción de la provincia de Lambayeque, sumando 151 aspirantes.

La directora del COAR Lambayeque, Mery Mocarro Aguilar, informó que los postulantes clasificados a la segunda etapa de la evaluación, participarán el próximo lunes 20 de febrero, de una jornada vivencial; y el martes 21 de febrero serán sometidos a una entrevista personal. Ambas evaluaciones se realizarán en el local del COAR, ubicado en la avenida Prolongación Bolognesi S/N de Chiclayo, a una costado de la sede de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque.

Quienes resulten seleccionados podrán continuar sus estudios desde el tercer grado de secundaria, a partir de marzo del presente año en el COAR Lambayeque.

¿Qué opinas?