El jefe de Tránsito, Cmdte PNP Adolfo Galindo, informó que mototaxis y unidades de servicio público, son los más intervenidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El número de papeletas que aplica la policía aumentó de manera considerable en los últimos meses en la ciudad de Chiclayo. Semanalmente los agentes imponen mil papeletas a conductores por infringir diferentes normas de tránsito, informó el jefe de Tránsito, Cmdte PNP Adolfo Galindo.

El oficial dijo que en primer orden se sanciona a personas que no tienen sus documentos en regla, en segundo lugar a unidades conducidas por menores de edad y en tercer lugar a vehículos de servicio público que dejan pasajeros en medio de las pistas.

“Parece que a nuestra población nos falta una cultura de seguridad vial. Y de conciencia de seguridad vial. Tenemos intervenciones a menores y sobre todo a mototaxistas y unidades de servicio público”, expresó.

También informó que a la semana se intervienen a 20 personas por manejar en estado ebriedad y otras 10 semanales por hablar por celular y no colocarse el cinturón de seguridad.

El comandante manifestó que los operativos se intensificarán para seguir sensibilizando a la población en tema de seguridad vial.

Los operativos se intensificarán para seguir sensibilizando a la población en tema de seguridad vial. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
0 Comentarios
Valora la nota:A la semana se aplican mil papeletas en Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?