Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ana Salés pidió disculpas por desatinadas frases de jueza Cecilia Grandez

Ana Salés dijo que frases de jueza Cecilia Grandez no representan la opinión de todos los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.
Ana Salés dijo que frases de jueza Cecilia Grandez no representan la opinión de todos los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Jueza Cecilia Grandez se habría burlado de periodistas al decir en una audiencia que muchos periodistas no tienen ni siquiera secundaria.

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Dra. Ana Salés Del Castillo, pidió disculpas a todos los periodistas y comunicadores sociales, por las desatinadas frases de la jueza, Cecilia Grandez, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, quien durante una audiencia se burló de los hombres de prensa y dijo que muchos ni siquiera han terminado la secundaria.

“Las disculpas del caso por las formas como ha salido esto, espero que no se vuelva a repetir, se ha emitido un comunicado firmado por ella pidiendo las disculpas a todos, espero que sepan comprender que no es la opinión de todos los magistrados y en nombre de la Corte no comparto esas frases” indicó la máxima autoridad del Poder Judicial.

Sales del Castillo, dijo que el Poder Judicial siempre ha tenido muy buenas relaciones con los hombres de prensa y esta situación no debe mermar de ninguna manera los lazos de afinidad con todos los periodistas.

“Tenemos muy buenas relaciones con los colegios profesionales y con los periodistas, estamos realizando las coordinaciones para realizar una charla para todos los comunicadores, porque este tema debe quedar zanjado” agregó.

Como se recuerda la Dra. Cecilia Grandez, se disculpó a través de un correo electrónico utilizando la oficina de comunicación del Poder Judicial, sin embargo el Colegio de Periodistas lamentó estas declaraciones y pidió un desagravio público para todos los hombres de prensa.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA