Aniego de desagüe y basura inunda calle de Chiclayo

Usuarios reportaron que desde hace tres días el drenaje sale por el baño de sus viviendas.

Así se encuentra en cruce de la calle prologación Bolognesi y Diamelas en la ciudad de Chiclayo. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuaria del WhatsApp

Pobladores de pueblo joven Villa Santuario de la Paz en la ciudad de Chiclayo denunciaron a través del Rotafono que un aniego inunda la calle prolongación Bolognesi y emana un fétido olor a la zona.

Los vecinos explicaron que la rotura de la tubería de agua hace quince días y el colapso del desagüe hace una semana, formó un pozo de contaminación en plena vía.  

Denuncia. “Toda esta pestilencia está frente a dos colegios, caminar por el lugar es insoportable. Lo peor, que algunas viviendas ya se vieron afectadas, el drenaje sale por los baños desde hace tres días”, dijo nuestro usuaria.

Los habitantes del lugar pidieron a la empresa y a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto para evitar la proliferación de enfermedades por insectos que rodean los desperdicios del lugar.

 

Una familia mostró cómo el desague ingresa a su vivienda desde hace tres días. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuaria del WhatsApp
¿Qué opinas?