Aún con vida, la mujer fue conducida al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, donde dejó de existir. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

De unos once disparos, sicarios acabaron con la vida de Anita Rivas Zeña, de 62 años, y dejaron herido de gravedad a su hijo, Julio Gonzáles Rivas, de 21. El hecho se produjo en el pueblo joven Santa Teresita del distrito chiclayano de La Victoria (Lambayeque), por una disputa de tierras.

Según testigos, la fallecida se encontraba cercando un predio acompañada de sus dos hijos y en el acto aparecieron dos delincuentes a bordo de motocicletas y le dispararon a quemarropa, dándose a la fuga.

Aún con vida, la mujer fue conducida al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud en Chiclayo, donde dejó de existir. Los familiares entre lágrimas pidieron justicia y también demandaron a la Policía Nacional dar con el paradero de los responsables del crimen.

La fallecida se encontraba cercando un predio cuando sicarios le dispararon. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
0 Comentarios
Valora la nota:Asesinan a mujer y dejan herido a su hijo por disputa de tierras
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?