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Aumentan reclamos de usuarios por servicios de facturación y calidad

En el 2017, Osiptel atendió más de 4 mil 600 reclamos.
En el 2017, Osiptel atendió más de 4 mil 600 reclamos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Jefe de Osiptel en Lambayeque, Luis Zambrano indicó que las empresas operadoras más quejadas son Telefónica del Perú y Claro.

El jefe de Osiptel en Lambayeque, Luis Zambrano indicó que la mayor cantidad de reclamos por el mal servicio de telefonía corresponden a la facturación y calidad.

Precisó que en el 2017, la institución atendió más de 4 mil 600 reclamos, siendo las empresas operadoras más quejadas en la región: Telefónica del Perú  y Claro.

Asimismo dijo que de 715 casos gestionados, 698 fueron solucionados. En tanto, en los casos más complejos, se les orientó a los usuarios para que puedan realizar el procedimiento de reclamo a seguir ante la empresa operadora.

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