Bomberos de Chiclayo rinden homenaje a compañeros fallecidos en incendio

Los hombres de rojo izaron la bandera a media asta y expresaron sus sentidas condolencias a las familias de los tres bomberos que murieron cumpliendo su labor.

Los bomberos de la Compañía Salvadora N° 27 de Chiclayo, rindieron homenaje. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Los bomberos de la Compañía Salvadora N° 27 de Chiclayo, rindieron un merecido homenaje a sus tres compañeros fallecidos durante un incendio que se produjo en un almacén de medicinas y una fábrica de zapatos en la ciudad de Lima.

Los hombres de rojo izaron la bandera a media asta y expresaron sus sentidas condolencias a las familias de los bomberos que murieron cumpliendo su sacrificada labor.

"Hemos realizado un pequeño homenaje a nuestros compañeros. Nos sentimos muy adoloridos y apenados. Nuestra labor es así, solo nos queda seguir adelante", manifestó muy conmovido el capitán Elmer Sánchez Rubio.

Los bomberos pidieron al gobierno que su labor sea más reconocida, ya que actualmente, muchos de los ambientes de las compañías de bomberos de la región Lambayeque y a nivel nacional, son de condición precaria, sus unidades están en desuso y cuentan con uniformes desgastados.

Muchos de los uniformes de los bomberos de Chiclayo, se encuentran desgastados y algunos rotos. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
¿Qué opinas?