Las imágenes ya se encuentran en poder de la Policía Nacional, que ya iniciaron las investigaciones. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Cámaras de seguridad captaron el robo perpetrado por cinco delincuentes que ingresaron fuertemente armados a la Caja Paita, entidad bancaria que se ubica en pleno centro de la ciudad de Lambayeque.

Los ladrones provistos de armas de fuego de corto y largo alcance redujeron al vigilante, luego amenazaron a los clientes y trabajadores para robarse más de 20 mil soles de la caja fuerte.

Posteriormente huyeron con el botín con rumbo desconocido a bordo de un auto. Sin embargo, todas las acciones fueron grabadas por cámaras de video vigilancia ubicadas al interior de la entidad.

Las imágenes ya se encuentran en poder de la Policía Nacional, que ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de estos cinco avezados delincuentes.

Los vecinos de Lambayeque han solicitado a la policía mayor seguridad, pues el lugar donde se ubica la Caja Paita, ha sido escenario de varios robos en los últimos días.

0 Comentarios
Valora la nota:Cámaras captan robo en Caja Paita de la ciudad de Lambayeque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?