Los restos de artefactos eléctricos viejos deben ser manipulados con cuidado | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Melisa Pérez

Con la finalidad de promover las buenas prácticas de reciclaje y el cuidado del medio ambiente en la ciudad de Lambayeque, se realizó el cuarto seminario de gestión y manejo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

El evento organizado por el programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque con la participación de Comimtel Recycling y la empresa de telefonía Claro como aliados estratégicos.

El alcalde provincial, Ricardo Velezmoro Ruiz, fue el encargado de dar inicio a dicho seminario organizado por la municipalidad de Lambayeque, el burgomaestre se comprometió a seguir uniendo esfuerzos para generar una cultura de reciclaje en Lambayeque.

"Ahora más que nunca debemos cuidar nuestro medio ambiente, ya que cada día lo estamos destruyendo por no tener conocimiento de cómo tratar los residuos sólidos o los aparatos electrónicos, y en eso estamos trabajando arduamente", manifestó Velezmoro Ruiz.

Campaña
Asimismo se hizo la invitación para la primera campaña de acopio Lambayeque 2017, que se realizará el 23 de setiembre en las instalaciones del complejo deportivo San Juan Masías desde las 9:00 am.

A dicho evento asistieron entre otras personas el jefe del programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Municipales de la MPL, Alberto Jordán Litago, el subgerente de Medio Ambiente, Gilmer Ruiz Fernández y el representante de Comimtel Recycling, Joseph Espejo Chávez.

 

 

0 Comentarios
Valora la nota:Capacitan en la manipulación de residuos de aparatos electrónicos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?