Capturan a sujeto que golpeó a su padre en Chiclayo

Agresión de joven a su padre ocurrió luego de una acalorada discusión, esto de acuerdo a denuncia de los vecinos.

Joven ferreñafano agredió físicamente a su padre | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal policial de la comisaria de Ferreñafe (región Lambayeque) intervino a Carlos Alberto Rivadeneira Jurupe (20) joven acusado de agredir físicamente a su padre Manuel Antonio Rivadeneyra Martínez de 67 años.

Los efectivos al mando del Comandante PNP Bladimir Rivera llegaron hasta la vivienda del septuagenario agredido, ubicada en la cuadra dos de la calle Tacna y lograron detener al joven que en un primer momento negó todos los hechos. 

Según versiones de los vecinos la agresión del joven a su padre ocurrió al interior de su vivienda luego de una acalorada discusión. Todo se habria generado porque el agresor vendió un balón de gas y otros utensilios de cocina. Cuando el padre le reclamó este hecho el joven desató toda su ira contra su progenitor.

El comerciante resultó con lesiones leves, pero por este incidente las autoridades ordenaron una tratamiento psicológico, ya que quedó muy afectado. 

En presencia del fiscal Lucero Sisnieguez Burga se ordenó la detención del agresor por el presunto delito de violencia familiar.


¿Qué opinas?