Se ofrecía 20 000 como recompensa | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Personal de la comisaría de Cayaltí (región Lambayeque) capturó a Wildoro Mozombite Gonzáles (51), alias “Charapo”, quien figuraba en la lista de recompensas del Ministerio del Interior y por cuya ubicación se ofrecía 20 mil soles.

Este hombre, quien presentaba una serie de cambios en el rostro para evitar ser identificado, era requerido por la Sala Mixta de Juanjuí – San Martín, mediante oficio N°. 656 del 12 de enero de 2018, por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

La intervención, al mando del mayor PNP Roy León Rivera, se registró en una conocida vidriería de Cayaltí, situada el cruce de las calles Sáenz Peña y Cajamarca, donde laboraba hace más de dos años y era conocido como “Dennis”.

Se conoció que fue un ciudadano, cuya identidad se mantiene en reserva, quien proporcionó pistas del paradero de Mozombite Gonzáles. En el acto los policías montaron el operativo con resultados positivos.

Inicialmente negó su verdadera identidad, pero tras ser conducido a la dependencia sectorial, terminó aceptando los cargos que tenía en su contra. Culminadas las diligencias en este lugar, será trasladado al órgano jurisdiccional que lo solicita.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a uno de los más buscados por homicidio y robo en Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?