Los agremiados se desplazaron hasta la sede de la Prefectura Regional, para dejar un memorial sobre sus pedidos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Unos 100 agremiados a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en Lambayeque, realizaron una marcha por las calles de Chiclayo, rechazando todos los actos de corrupción.

El representante de la CGTP en esta región, Edwin Salazar, manifestó que con esta marcha convocada a nivel nacional rechazan los actos de corrupción por el caso Odebrecht, y piden una investigación transparente y la aplicación de penas drásticas contra los funcionarios peruanos implicados en el caso.

Asimismo, demandan al presidente de la República, el respeto a sus derechos laborales, ya que hasta el momento sigue en pie la incorporación de los servidores a la Ley del Servicio Civil, además miles no gozan de beneficios, pese a que tiene más de 10 años de servicio continuos.

Los agremiados se desplazaron hasta la sede de la Prefectura Regional, para dejar un memorial sobre sus pedidos.

Indicar también, que en esta jornada de protesta, se distribuyeron algunos volantes del Partido Comunista del Perú, Patria Roja y de otros movimientos políticos.

0 Comentarios
Valora la nota:CGTP realiza marcha contra la corrupción en Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?