Chiclayo: agreden a tres policías para evitar que sujeto sea detenido

Agentes de Radio Patrulla fueron atacados con palos en la cara por los familiares de un hombre que tenía orden de captura por el delito de robo agravado.

Suboficial Jemi Vera fue el más afectado y denunció la agresión en la comisaría de Campodónico. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Una operación policial casi termina en tragedia. Tres policías de la ciudad de Chiclayo fueron atacados con palos y mordidos por los familiares de Juan Daniel López Zúñiga, de 23 años, quien presenta una orden de captura por el delito de robo agravado, dictada por el Segundo Juzgado Penal.

El incidente ocurrió el último viernes en el sector La Compuerta del pueblo joven Fanny Abanto cuando Juan López era trasladado a un patrullero. Resultaron con lesiones el Suboficial de Segunda Robín Oblitas Pérez y el Suboficial de Tercera Jean Floreano Berru. 

Agentes de la comisaría de Campodónico llegaron hasta el lugar para auxiliar a sus colegas. En el acto se detuvo a Dady Cervera Salvo ,de 40 años y a Jordi Javier Lluén, de 23, quienes fueron trasladados por esta agresión hasta la delegación policial. 

El incidente ocurrió en el sector La Compuerta del pueblo joven Fanny Abanto en Chiclayo. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
0 Comentarios
Valora la nota:Agreden a tres policías para evitar que sujeto sea detenido
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?