Chiclayo: Capacitan a pequeños empresarios en carpintería metálica

Pequeños empresarios aprendieron nuevas técnicas de soldadura, diseños, entre otras estrategias para mejorar su producción.

Más de 200 pequeños empresarios capacitados en técnicas de soldadura | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Más de doscientos micro, pequeños y medianos empresarios lambayecanos del sector metal mecánico fueron capacitados por el Gobierno Regional de Lambayeque  y la Gerencia de Desarrollo Productivo para que puedan impulsar nuevos negocios o mejorar su producción actual.

La jornada se realizó durante tres días consecutivos en la explanada deportiva de la sede regional en donde profesionales de la Cooperación Aceros Arequipa y de la empresa SOLDEXA, instruyeron a conductores y trabajadores de las MYPES en nuevas técnicas de soldadura, diseños y técnicas aplicables en nuevos productos y estratégicas de mercadotécnica para la diversificación de su producción.

El Gerente de Desarrollo Productivo, Juan Pablo Santamaría Baldera, destacó la importancia de impulsar en nuestra región este tipo de eventos que permitirá actualizar los conocimientos de aquellos empresarios que incursionan en este rubro.

Santamaría Baldera comentó que también se realizó el “Seminario del Acero”, que estuvo dirigido a maestros de obras, quienes aprendieron a confeccionar sus propias herramientas de trabajo para poner en marcha todo tipo de proyectos.

0 Comentarios
Valora la nota:Chiclayo: Capacitan a pequeños empresarios en carpintería metálica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?