Chiclayo: Defensoría del Pueblo denunciará a sujeto que golpeó a su pareja

Tras la brutal agresión que le propinó a su pareja, Cecilia Sánchez Castillo, de 31 años, durante una discusión familiar en Chiclayo.

El responsable del ataque, fue identificado como Segundo Alvarado 40 años. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

La Defensoría del Pueblo denunciará ante el Ministerio Público al sujeto acusado de golpear brutalmente a su pareja, Cecilia Sánchez Castillo, de 31 años, durante una discusión familiar en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

El jefe de la oficina defensorial en Chiclayo, Julio Hidalgo Reyes, precisó que se está presentando la denuncia penal contra Segundo Alvarado (40), por el presunto delito de feminicidio, entre otros hechos, y además, están pidiendo las medidas de protección para la víctima.

Asimismo, demandó la intervención del Centro de Emergencia Mujer, para que otorguen a la madre de familia, la asistencia social, psicológica y la protección para sus dos menores hijos. 

Hidalgo Reyes, manifestó que la Defensoría del Pueblo estará atenta para que este caso sea investigado con la prontitud y de ser necesario se ordene la detención preventiva contra el responsable.

Indicar, que Cecilia Sánchez Castillo, se encuentra recibiendo atención en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, producto de las múltiples contusiones que presenta en el cuerpo. 

Agresión.  Según consta en el parte policial de la Comisaría del Norte, la mujer fue atacada por el padre de sus hijos, en su vivienda, ubicada en la calle Arequipa de la ampliación Nueve de Octubre de Chiclayo. 

Mujer maltrata en Chiclayo. | Fuente: RPP / Rosario Coronado
¿Qué opinas?