Chiclayo: delincuentes intentaron robar en casa de Duberlí Rodríguez

La Policía Nacional reforzó el patrullaje en la casa del presidente del Poder Judicial que está ubicada en la Urb. El Abogado.

Ladrones intentaron robar en casa de Duberlí Rodríguez, presidente del Poder Judicial | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El último sábado a las 6:40 pm un grupo de delincuentes intentaron ingresar con patas de cabra a la casa del presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez en Chiclayo, Lambayeque.

Sin embargo, las alarmas de la casa se activaron rápidamente y espantaron a los ladrones. El jefe de la región policial de Lambayeque, Rubén Jerí, confirmó esta noticia y dijo que por ello ha dispuesto personal motorizado y algunas unidades de Radio Patrulla en las inmediaciones.

“La policía hace patrullaje constante en esta zona. Vamos a reforzar la seguridad en toda la urbanización con un trabajo táctico y permanente”, comentó. Por la alta investidura del funcionario, que pese a que vive en Lima, el comando dispuso que los efectivos brinden mayor resguardo en todo este sector.

Duberlí Rodríguez. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Chiclayo: delincuentes intentaron robar en casa de Duberlí Rodríguez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?