Aseguran que la creación de este centro de atención telefónica en la ciudad de Chiclayo, generará cerca de dos mil puestos de trabajo.
Una empresa española, invertirá una importante suma de dinero en la construcción, implementación y equipamiento de un centro telefónico de atención a clientes en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
Representantes de la empresa española ‘Allus Spain S.L.’- Sucursal del Perú, firmaron un convenio de gestión para inversión privada con la Municipalidad Provincial de Chiclayo, a fin de ejecutar este proyecto que generará cerca de dos mil puestos de trabajo.
Esta empresa española condicionará el Centro de Contactos, destinado a la atención telefónica de clientes y demás actividades, cuyas operaciones se iniciarán con 450 trabajadores, en un inmueble ubicado en la avenida Sáenz Peña, en el cercado de la ciudad.
Como parte del convenio, la comuna se compromete a brindarles facilidades para la obtención de los permisos correspondientes, emitir la licencia de funcionamiento con celeridad definitiva.
Asimismo, esta empresa se comprometió a participar con su equipo de voluntariado en los programas y actividades municipales que coincidan con los fines del voluntariado.
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