Chiclayo: Reportan hueco en pleno cruce de avenidas

Ciudadanos denunciaron que la municipalidad no se ha acercado al lugar y los vecinos se vieron en la necesidad de colocar un cerco para evitar un accidente.

El problema se habría originado por el peso de los vehículos | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Elizabeth Cruz Flores

Ciudadanos de Chiclayo reportaron al WhatsApp del Rotafono que existe un gran hueco en la misma intersección de las avenidas Bolognesi con Miguel Grau que genera caos vehicular y está propenso a que ocurra cualquier accidente.

“Esas dos avenidas son bien concurridas y ese hueco ha ido creciendo por el peso de los vehículos. Sin embargo, se agudizó más con el tema de las lluvias debido al fenómeno del Niño costero. Ya se han caídos tres carros y los vecinos hemos tenido que colocar esa banqueta blanca para que tengan cuidado”, dijo Elizabeth Cruz Flores.

 No obstante, los vecinos se han comunicado con la Municipalidad pero no han obtenido respuesta para solucionar el problema. Además, la denunciante dijo que han colocado un cerco naranja para evitar cualquier accidente.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

0 Comentarios
Valora la nota:Chiclayo: Reportan hueco en pleno cruce de avenidas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?