El robo ocurrió la tarde del último viernes, cuando tres delincuentes armados ingresaron al ente recaudador. | Fuente: RPP/Referencial

La Policía Nacional investiga el robo de más de 20 mil soles de las oficinas de Recaudación del Centro de Gestión Tributaria (CGT) ubicadas en la avenida Salaverry de la ciudad de Chiclayo.

El robo ocurrió la tarde del último viernes, cuando tres delincuentes armados ingresaron al ente recaudador y amenazaron a las personas que se encontraban al interior del local para apropiarse de la fuerte suma de dinero, así como pertenencias de los contribuyentes que se encontraban realizando sus pagos. Luego de perpetrar el robo, los sujetos huyeron a bordo de vehículos menores. 

Testigos del hecho indicaron que los ladrones usaban chalecos de color naranja y cascos de motos, y que además, les apuntaron con una pistola a la altura de la cabeza para obligarlos a que les entregarán el dinero.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Unidad de Robos de la DIVICAJ y peritos de criminalística para recoger las huellas dejadas por los delincuentes.

Se pronuncia. El jefe del Centro de Gestión Tributaria, Nicolás Mondoñedo Chávez precisó que la policía monitorea las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia a fin de identificar a los ladrones. Asimismo, pidió mayor vigilancia en este sector. 

0 Comentarios
Valora la nota:Chiclayo: investigan robo en Centro de Gestión Tributaria
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?